Mirando hacia el futuro.


La filosofía que tenemos en Áridos Boiria SL es la del máximo compromiso y respeto por el medioambiente y somos conscientes de diferentes aspectos de gran importancia como puede ser el cambio climático. Por ello, siempre trabajamos con una perspectiva global, promoviendo el desarrollo sostenible y con la meta de buscar un equilibrio medioambiental en todo momento, algo que tenemos muy presente en todo momento.

Nuestros objetivos en este ámbito van más allá del cuidado y respeto por el medioambiente en todas y cada una de nuestras operaciones. Desde nuestros inicios contamos con un equipo de personal altamente cualificado y sobre todo, comprometido en todas sus labores, lo que nos ha permitido posicionarnos como una firma de referencia en nuestro sector.

Áridos Boiria SL cuenta con el Certificado ISO-9001-2005 otorgado desde el año 2005, así como el marcado CE de áridos, donde cada día intenta innovar y mejorar el servicio y calidad de los productos, bajo la supervisión de técnicos experimentados, para realizar una mejora continua y satisfacción de sus clientes.


Marcado CE

Certificado ER-0200-2005_ES_2020-01-29

 

Certificado 0099-CPR-A60-0372_ES_2020-01-30


ISO 9001:2015

IQNet ES-0200-2005_2020-01-29



Además del cuidado del medioambiente, también debemos destacar que Áridos Boiria S.L. cuenta con laboratorio propio. En él, se llevan a cabo pruebas de forma aleatoria a todos los productos que elaboramos. De esta forma, nos aseguramos dos cosas, la primera que nuestro producto cumple con todos los requisitos y exigencias que demanda el mercado.

La segunda es para verificar que todos nuestros áridos y derivados cumplen con las más altas expectativas de todos nuestros clientes, incluso los que son más exigentes y solo buscan un producto de máxima calidad. Por y para ello, es nuestro trabajo diario, siempre con el claro objetivo de seguir siendo una firma de confianza, con un amplio abanico de productos para satisfacer cualquier clase de necesidad en todo lo referente a los áridos.